Escribir, escribir…

Publicado: diciembre 1, 2011 en blog

 

Empezar a escribir un blog, siempre es un proyecto que te llena de ilusiones que con el tiempo quizás se van desvaneciendo, quizás el paso del tiempo y la rutina hace que la mayoria de los blogs ya tengan fecha de caducidad, así me ha pasado a mi muchísimas veces.

Esta vez espero tener constancia en mis publicaciones, creo que al fin y al cabo, lo mejor es que cada uno aportemos nuestro granito de arena hablando de lo que nos gusta y nos apasiona y que más decir, Linux(gnu-linux para los más puristas), kde y toda la comunidad que rodea este mundo del open-source forman parte de mis pasiones.

Espero poder escribir y transmitir esa pasión por Linux que llevo dentro; Para los que me conocen , ya sabrán que no soy una persona fanática, de echo me gusta el software libre pero siempre y cuando este no sea un impedimento para poder hacer mis tareas diarias, así que no escatimo a usar software privativo en mi ordenador. Así que dicho esto, pienso compartir mis limitados conocimientos sobre Linux , intentándolo ver desde el punto de vista del usuario y no desde el punto de vista de ideologías( siempre he creído que las ideologías fueron para el siglo XIX).

 

Así que si hasta aquí habeís llegado, os doy las gracias por haber leído este tochoooo de artículo, el cual ni yo sería capaz de releerme.

 

Hasta la próxima entrada!

comentarios
  1. Nicolás Fredes V. dice:

    Hola,
    un saludo, espero que te animes a seguir creando entradas interesantes como las que ya hay en tu blog, pues aquí tienes a un seguidor seguro, soy usuario de chakra desde hace 1 o 2 mese como máximo y estoy interesado sacarle todo el provecho a este sistema operativo que me encantó al igual que a ti.

    • italisama dice:

      Ahora ya me volvere a poner, es algo secundario porque la mayoria de los esfuerzos los pondre para desdelinux el blog, pero también publicare alguna entrada interesante por aquí 🙂

Responder

